El domingo 22 la ciudadanía de Aljaraque ha manifestado su voluntad. Con una participación mayor que en otras ocasiones, aunque a uno siempre le gustaría que fuese del cien por cien, la decisión mayoritaria ha sido la de producir un cambio de gobierno municipal en nuestro pueblo. Ante todo, darle la enhorabuena a David Toscano y desearle mucha suerte porque en ello va también la del municipio. Como es lógico, desde el día 11 de junio, fecha de la toma de posesión del nuevo consistorio, ejerceremos una oposición que pretenderemos constructiva.
Han sido cuatro años muy intensos, de mucho trabajo, creo que positivos para Aljaraque, y en ese sentido, asumimos nuestra nueva posición con tristeza, como es lógico, pero con la satisfacción de haber dado lo mejor de nosotros en este tiempo. Ha sido un inmenso placer ser Alcalde de Aljaraque y serán muchos los recuerdos buenos que conservaremos para siempre en nuestra memoria.
Desde aquí quiero dar las gracias a todos y todas cuantos nos apoyaron, alentaron y estuvieron con nosotros en las circunstancias favorables y en las difíciles. Seguiré luchando para que el ambiente de nuestro Aljaraque siga siendo el que hemos procurado mantener. Un ambiente de participación, de respeto y de progreso.
Gracias especiales a todo mi equipo. Sé que han hecho un gran esfuerzo y que han intentado siempre hacer lo mejor por su pueblo. Nada alterará el cariño que les profeso. Intentaré seguir creciendo con ellos y con ellas.
La historia es un devenir constante. Se producen cambios, los asumimos y, anclados en nuestras convicciones, tomamos un nuevo impulso para seguir en la dirección propositiva que nuestra sociedad espera de nosotros.
El Partido Socialista de Aljaraque trabaja ya en el presente y el futuro. Contribuiremos, desde este nuevo escenario, en procurar solventar cuantos problemas surjan en el trayecto. Pensando siempre en la gente, desde principios de igualdad, solidaridad, respeto hacia los demás, hacia nuestro medio, y búsqueda constante de la Justicia Social.
Este medio de comunicación con los ciudadanos y ciudadanas continuará abierto. Intentaremos desde él generar ideas, aportar iniciativas, sin renunciar a la crítica de lo que consideremos erróneo o perjudicial para nuestra gente.
Gracias a todas y todos.